Noticias

Roban cartera a mujer de la tercera edad y testigos los persiguen y detienen a uno

Una mujer iba caminando, cuando dos hombres se le acercaron y le arrebataron su cartera, gracias a testigos se logró detener a un ladrón.

Por: Redaccion AM

Dos hombres asaltaron a una mujer de la tercera edad en la colonia San Pedro Plus, pero sólo uno de ellos fue detenido. Foto: Staff AM.

Dos hombres asaltaron a una mujer de la tercera edad en la colonia San Pedro Plus, pero sólo uno de ellos fue detenido. Foto: Staff AM.

Un presunto ladrón fue alcanzado y golpeado por comerciantes, luego de robarle la cartera a una señora de la tercera edad, en la colonia San Pedro Plus. Su cómplice escapó del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, abajo del puente vehicular del libramiento José María Morelos, esquina con bulevar Jorge Vértiz Campero.

Testigos comentaron que una señora de tercera edad caminaba por la zona cuando el detenido y junto a otro hombre se acercaron a ella y le quitaron de las manos su cartera.

Comerciantes detienen a ladrón

En ese momento, comerciantes del lugar que se percataron del hecho, siguieron a los ladrones y al tener a la vista uno de los presuntos, lo detuvieron, golpearon y llamaron al 911.

“Cuando vimos que le quitaron su cartera los empezamos a seguir. El otro sí alcanzó correr para otro lugar, pero a éste lo alcanzamos”, contó un joven.

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal se llevaron detenido al presunto ladrón para trasladarlo a una estación de Policía.

No dejes de leer:

‘Si vas distraído, te asaltan’. Ladrones en moto acechan a transeúntes

Atacan a balazos a familia leonesa en carretera Celaya–San Miguel de Allende

FOTOS. Detienen a banda de ladrones de autos

Tras persecución, detienen a 3 hombres armados en la Sardaneta

En esta nota:
  • ladrón
  • San Pedro Plus
  • asalto

Comentarios