Noticias

¡Roban moto a tránsito!

El lunes pasado en la noche cuando el elemento salía de la oficina pública, su vehículo ya no estaba.

Por:

Esta moto It

Esta moto It

Un oficial de la Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad, fue víctima de robo cuando el pasado lunes por la noche los amantes de lo ajeno le desaparecieron su vehículo de las afueras de la oficina pública, de manera que ni las autoridades se han salvado de los constantes robos de motocicletas que se han dado en el Centro de la ciudad.
Pasadas las 8 de la noche fue cuando el delito afectó al uniformado de vialidad quien no manifestó a este medio su identidad con el fin de no entorpecer investigaciones, pero mencionó a este medio que espera pronto esclarecer el robo y encontrar al responsable para que le devuelva su medio de transporte.
Se trata de una motocicleta marca Italika color azul rey modelo 110, y lo llamativo del asunto fue que justo a las afueras de su trabajo fue de donde la robaron, siendo el lugar una de las calles más transitadas de la ciudad.
ROBO VA EN AUMENTO
Como se dio a conocer en este medio hace algunos días, el robo de motocicletas principalmente en el Centro de la ciudad se ha incrementado de manera considerable, ya que se han dado a conocer a este medio de manera repetida diversas quejas de la falta de seguridad que existe en las principales calles de la ciudad y la facilidad con la que los amantes de lo ajeno se apoderan de las mismas.
Uno de los elementos de Tránsito Municipal, tras recuperar una motocicleta al mediodía de ayer mostró a este medio la llave con la que hacían arrancar el vehículo de dos ruedas y se trata de una llave rebajada con una lima con la que fácilmente se hace arrancar a cualquier motocicleta.

En esta nota:
  • sucesos