Noticias

Roban ooootra camioneta en las afueras de escuela

Por segundo día consecutivo, padres de familia sufrieron el robo de su vehículo mientras iban a llevar a sus hijos a clases, en Celaya.

Por: Redaccion AM

Es la segunda ocasión en Celaya que ocurre un robo similar. Foto: Staff AM

Es la segunda ocasión en Celaya que ocurre un robo similar. Foto: Staff AM

El atraco con violencia a padres de familia que acuden a llevar a sus hijos a la escuela, se ha convertido una nueva forma de robar vehículos por parte de delincuentes.

Por segundo día consecutivo, una pareja fue despojada de su camioneta con violencia afuera de un colegio en la colonia La Joya.

De acuerdo con los afectados, ayer a las 7:35 de la mañana se encontraban a unos metros del colegio después de dejar a su hija, esperaban a que se fueran carros para que se despejara el tráfico, sin embargo, fueron asaltados.

Convocan a manifestación contra inseguridad en Celaya

Los amenazaron por la camioneta

La pareja se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Kia, tipo Sportage, color gris, con placas de circulación 874-FB.

“Nos quedamos un rato a que pasara el tráfico para después salir ya que se hace congestión, estábamos en la camioneta cuando vi que en la esquina dio vuelta una persona con gorra, cubre boca azul, chamarra negra y lentes claros “.

El afectado señaló que el delincuente le pusó el arma de fuego a su esposa en el cuello para obligarla a que bajara de la camioneta.

“Vi que se metió la mano a la chamarra y sacó una pistola y ya estaba abriendo la puerta, le puso la pistola entre el cuello y el hombro y nos dijo, quiero solo la camioneta, lo que me interesa es la camioneta no vengo por ustedes”, afirmó el propietario del vehículo.

Afortunadamente la pareja logró bajarse del vehículo a pesar de que el hombre presenta dificultar al caminar, ya que el delincuente dejó que su esposa le ayudara.

Ladrón logra escapar

Las víctimas comentaron que tras ser despojados de la camioneta, el delincuente circuló sobre la calle Constitución para después dar vuelta sobre Luis Pasteur y huir.

El propietario de la camioneta posteriormente acudió al Ministerio Público a levantar su denuncia, por lo que espera que su camioneta pueda ser recuperada.

El afectado solicitó a las autoridades que haya mayor vigilancia en las escuelas, debido a que en los últimos días se han registrados robos similares, además de asaltos a los mismos estudiantes.

El jueves por la mañana tres vehículos fueron robados con violencia afuera del colegio Andersen en la avenida Prolongación Irrigación, cuando sujetos armados amagaron a los padres de familia que esperaban para dejar a sus hijos en la escuela.

SIGUE LEYENDO:

Tras inseguridad, Costco cierra más temprano para salvaguardar a empleados y clientes

Cadena perpetua para jardinero de 67 años que mató a 8 personas homosexuales

Familia de un violador, intenta quemar a su víctima por haberlo denunciado

En esta nota:
  • Celaya
  • Guanajuato
  • inseguridad
  • robo de vehiculos

Y tú, ¿qué opinas?