Dan prisión preventiva a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Con la finalidad de que no se dé a la fuga, un juez tomó esta medida e impuso prisión preventiva contra Roberto Sandoval. Su hija está en libertad

Avatar del

Por: Redacción

Para evitar cualquier riesgo de fuga, un juez impuso prisión preventiva a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit./FOTO:  El Universal

Para evitar cualquier riesgo de fuga, un juez impuso prisión preventiva a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit./FOTO: El Universal

Nayarit.  Autoridades dieron a conocer que con la finalidad de evitar que se dé a la fuga, al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval le fue impuesto en prisión preventiva justificada mientras se define su situación jurídica.

De acuerdo con El Universal,  las autoridades también dieron a conocer que su hija permanecerá en libertad pero se le impondrá un brazalete electrónico para conocer su ubicación o por si también sale del estado o del país.

El exgobernador de Nayarit fue detenido este domingo en Nuevo León junto a su hija, Lidy Alejandra Sandoval, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y volverá a comparecer a audiencia el próximo 12 de junio.

Lo mandan al reclusorio

Mientras tanto, permanecerá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit y Lidy Alejandra Sandoval permanecerá en libertad con el uso de un brazalete electrónico.

La Fiscalía General de la República señala a Sandoval por supuestamente adquirir propiedades y ponerlas a nombre de su hija a pesar de que ella era estudiante universitaria y no contaba con los medios para adquirir los inmuebles.

Con información El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?