Noticias

Rocían gasolina a auto con familia dentro y los queman; 3 niños murieron

Tres niños menores de 10 años y su padre murieron dentro de su auto en llamas; la madre de la familia logró salir del vehículo, murió más tarde en el hospital debido a sus heridas.

Avatar del

Por: Redacción

Una familia murió calcinada dentro de su auto en Brisbane, Australia; se investiga si fue un homicidio. Foto: AAP

Una familia murió calcinada dentro de su auto en Brisbane, Australia; se investiga si fue un homicidio. Foto: AAP

Australia.- Tres niños menores de 10 años y su padre murieron calcinados dentro de su auto en llamas; aunque la madre de la familia logró salir del vehículo, murió más tarde en el hospital debido a sus heridas.

De acuerdo con medios locales, la mujer alcanzó a decirle a la policía que le "habían rociado gasolina", por lo que se investiga si el caso fue un homicidio intencional. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Este miércoles 19 de febrero, a las 8:30 de la mañana hora local, fue reportada una camioneta en llamas en la calle Raven Camp Hill, en Brisbane, Australia.

Vecinos llamaron a las autoridades, pues dentro se escuchaban los gritos desesperados de varios niños y adultos.

De acuerdo con SBS, dentro se encontraban Hannah Baxter, su esposo Rowan Baxter y sus tres hijos menores de edad.

Hannah logró salir de la camioneta en llamas, pero su esposo y sus hijos murieron en el incendio. Cuando las autoridades se acercaron a auxiliarla, la mujer sólo pudo decirles: "Me ha rociado con gasolina".

Aunque fue trasladada al hospital Royal Brisbane and Women's Hospital, murió el miércoles por la noche.

Investigan posible homicidio de una familia

Los Baxter eran dueños de un gimnasio y en redes sociales solían compartir fotografías y videos de sus entrenamientos, incluso con los niños más pequeños haciendo uso de los apartos de ejercicio.

Además, Rowan fue miembro de un equipo de rugby en Australia hace algunos años.

Las primeras investigaciones revelaron que la pareja se había separado a fines del año pasado, aunque no hay registro de ningún juicio en el Tribunal de la Familia australiano.

Sin embargo, aseguró el detectivo Mark Thompson, aún es demasiado pronto para sacar ninguna conclusión sobre la muerte de la familia.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?