Rosario Robles pide aplazar audiencia, afirma que la FGR no ha planteado negociación

Hace un par de días, la misma Fiscalía General de la República rechazó el acuerdo presentado por los abogados de la extitular de Sedesol
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Continúa el proceso contra Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)./FOTO: Staff

Continúa el proceso contra Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)./FOTO: Staff

CDMX. La novela en el caso de Rosario Robles sigue y parece ser que aún no hay fecha para que se vea un final. Esto después de que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), solicitara aplazar la audiencia de mañana viernes (26 de febrero) al no haber  ninguna negociación por parte de la FGR.

Rosario Robles Berlanga se encuentra acusada del ejercicio indebido del servicio público derivada del caso conocido como la Estafa Maestra.

En la petición de los abogados de Robles Berlanga se da a conocer que la audiencia que tiene como fecha mañana 26 de febrero  no existen las condiciones para llevarse a cabo, ya que la Fiscalía General de la República no ha planteado ningún tipo de negociación sobre el proceso ni pena condenatoria que podría alcanzar la inculpada.

Es importante recordar que hace un par de días, también el juzgador solicitó a la FGR informar la fecha en que entrevistará a la exfuncionario con la finalidad de detallar el procedimiento, pero esta aún tampoco se ha realizado.

Hasta el momento, no se ha notificado si la audiencia se aplazará o realizará el día de mañana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?