Noticias

Rubí sale a vender dulces para ayudar en su casa y no regresa, lanzan Alerta Amber

Autoridades de la Ciudad de México lanzan Alerta Amber AAEM / 1699/2021 tras la desaparición de la joven de 17 años. Sube a un camión y no regresa a casa.
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ante la desaparición de Rubí, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzaron la Alerta Amber./FOTO: Staff

Ante la desaparición de Rubí, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzaron la Alerta Amber./FOTO: Staff

CDMX. Desperados se encuentran familiares y amigos de la joven de 17 años de nombre Rubí Alexandra Parra Torres , quien el pasado 19 de febrero salió de su casa a vender chocolates para ayudar en su casa, pero nunca regresó.

No era la primera vez que Rubí salía de su casa , ubicada en Tepalcapa, a vender dulces a Lechería, esto a un par de kilómetros, por lo que sus papás no tenían problema en dejarla ir, pues con ese dinero ayudaba a su familia.

Pero al no regresar por la noche, sus familiares se mostraron preocupados pues nunca había dejado de llamar cuando venía retrasada o en su caso, llegar después de la hora indicada.

Ante ello, sus papás reportaron el hecho ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes inmediatamente emitieron la Alerta Amber AAEM / 1699/2021.

Rubí salía cerca 10 de la mañana de su casa como todos los días a Lechería, un lugar donde ella vendía sus chocolates , pero tras su desaparición, autoridades, familiares y amigos acudieron a la zona y dijeron comerciantes que ese día no la vieron por el lugar.

Ante ello, fue que las autoridades inmediatamente lanzaron una Alerta Amber , esto con la finalidad de que su imagen sea difundida y se pueda dar con su paradero, pues como afirman sus familiares desconocen de con quien se pudo haber ido.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?