Ruido de tractor irritó a abejas y matan a mujer y lesionan a otra

Panal de abejas. FOTOS: Internet
Un enjambre de abejas atacan a dos mujeres cuando platicaban fuera de un domicilio y una de ellas muere por las reacciones alérgicas. Al parecer el sonido de un tractor irritó a los insectos.
Los hechos ocurrieron en la comunidad del Poblado Cinco al norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Los vecinos ayudaron a las dos mujeres y las trasladaron a un hospital.
Mujer comienza a tener reacciones alérgicas y se desata la tragedia
El portal de noticias EL UNIVERSAL informó que Protección Civil identificó a la víctima como Irma, una mujer que recibió atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del Valle del Carrizo.
Irma comienza a tener reacciones alérgicas y muere a causa del cinto de picaduras que sufrió en todo el cuerpo.
Un caso similar se presentó en Perú cuando niños cayeron a un barranco y murieron al huir de las abejas
Los insectos se encontraban al interior de un árbol cercano al domicilio donde se encontraban las dos mujeres platicando, cuando Juan Delgado Ponce, un hombre de 25 años de edad, operaba un tractor quien al parecer irritó a las abejas con el sonido.
SIGUE LEYENDO:
'Fue como si lo hubiera invocado', lamenta Orlando choque en que murió su mamá y su amiga
Se despiden de la Feria con bajas en ventas
Créditos del Infonavit cambiarán de salarios mínimos a pesos
Y tú, ¿qué opinas?