SMA es la “Mejor ciudad pequeña” y “Más amigable del mundo”

San Miguel de Allende obtuvo por primera vez el reconocimiento de los lectores de Condé Nast en 2 de las 8 categorías premiadas.

Por: Redacción AM

San Miguel de Allende conquista al mundo. Fotos: Staff AM

San Miguel de Allende conquista al mundo. Fotos: Staff AM

San Miguel de Allende recibió el nombramiento como "Mejor Ciudad Pequeña" fuera de Estados Unidos y la "Ciudad más amigable del mundo", por Condé Nast Travel en los Reader's Choice Awards 2017.


Está distinción se obtuvo gracias a la votación de los lectores de Condé Nast en su edición número 30 que realizó de enero a junio de 2017, las preguntas realizadas a los votantes fueron dirigidas y relacionados a experiencias en productos y servicios del destino a partir de sus recientes visitas, donde participaron más de 300 mil lectores alrededor del mundo.


El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera Rocha destacó, "este reconocimiento es producto del gran trabajo de todos los involucrados en la cadena de valor del turismo, desde el agricultor que ofrece sus mejores productos para la comida internacional que aquí se sirve, pasando por meseros, cantineros, barmans, artesanos y restauranteros".

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar