Noticias

Sale a la luz impresionante video del sismo del 19 de septiembre del 2017

Después de dos años de la tragedia que se vivió en el sismo que se registró en distintas partes de México el pasado 19 de septiembre del 2017, sale a la luz un video donde muestra momentos de pánico.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Publican nuevo video del sismo del 19 de septiembre de 2017

El periodista, editor de video y camarógrafo Alejandro Vargas, ha publicado en su cuenta de Facebook una grabación.(Facebook)

El periodista, editor de video y camarógrafo Alejandro Vargas, ha publicado en su cuenta de Facebook una grabación. | Facebook

CDMX.- Después de dos años de la tragedia que se vivió en el sismo que se registró en distintas partes de México el pasado 19 de septiembre del 2017, sale a la luz un video donde muestra momentos de pánico que se vivió en un 15avo piso de un edificio.

El periodista, editor de video y camarógrafo Alejandro Vargas, ha publicado en su cuenta de Facebook una grabación que captaron cámaras de seguridad a la 1:17 de la tarde. 

El periodista, editor de video y camarógrafo Alejandro Vargas, ha publicado en su cuenta de Facebook una grabación.

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15”, señala en el fragmento de su escrito que dejó en la publicación.

En el clip que tiene una duración de 59 segundos, se puede ver como desde oficinas al interior del edificio comienzan a salir varios empleados con calma, sin embargo conforme pasan los segundos, el sismo se vuelve más intenso.

Lo que provoca que el temor se apodere de las personas que están a cuadro, quienes son derribadas por la fuerza del fenómeno natural, destruyendo una mesa, azotando puertas.

En el clip que tiene una duración de 59 segundos, se puede ver como desde oficinas al interior del edificio comienzan a salir varios empleados con calma.

En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia”, continúa el escrito de Alejandro.

“Durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos… Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico”, finaliza Vargas en el texto con el que comparte el video.

 

El sismo dejó a 369 personas sin vida, millones de pesos en daños materiales y miles de personas damnificadas.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?