Noticias

Sale de prisión y mata a su exnovia por decepción amorosa en Tlalpan

La mujer de 28 años fue asesinada cuando fumaba con su nueva pareja.

Por: Hidalgo Redacción

Mujer asesinada por su exnovio | FOTO: El Gráfico

Mujer asesinada por su exnovio | FOTO: El Gráfico

La exnovia de Carlos Guillermo Vázquez García, líder de la banda de “Los Changos”, fue asesinada la madrugada de ayer cuando fumaba un cigarro con su nueva pareja en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, en Tlalpan.

Según testimonios, Vanesa y Jesús recibieron amenazas de muerte de Carlos Guillermo, de 48 años, quien al parecer apenas había salido de prisión, donde estuvo por varios homicidios.

La mujer de 28 años y su nueva pareja, de 19, fumaban un cigarrillo frente al local comercial número 16 —que habilitaron como vivienda— en la explanada del fraccionamiento, ubicada a espaldas de los edificios “C”.

Ahí, arribaron dos sujetos —uno de estatura baja, moreno y obeso y otro alto y delgado— quienes les dispararon; ella murió de dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen, mientras que Jesús resultó ileso.

En el lugar se encontraron dos cartuchos y una bala de calibre 9 milímetros, integradas a la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

¿El homicida pernece a una banda?

Según la PGJ-CDMX, “Los Changos” controlaban la venta de drogas en el zona sur de la ciudad, hasta que en 2008 “La Mano con Ojos” empezó a disputarle el control, lo que desató una ola de ejecuciones. En julio de 2012, Carlos Guillermo y su hermano Brandon Ulises fueron detenidos.

Continua leyendo: 

Asesinan a Samir Flores, activista contra termoeléctrica de Huexca, Morelos

 

VIDEO. Reportan incendio de ducto en Huauchinango, Puebla

Usan garrafón como incubadora en hospital de Sonora

Pasajeros matan a presunto asaltante que asesinó a otro usuario en Ecatepec

Denuncian que suben videos de estudiantes en baños de la UNAM a páginas porno

En esta nota:
  • Carlos Guillermo Vázquez García
  • Los Changos
  • líder de la banda
  • Tlalpan

Y tú, ¿qué opinas?