Noticias

Salinas, Zedillo, Fox y EPN responsables de atrocidades: AMLO

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que Salinas, Zedillo, Fox y EPN tienen que ver con atrocidades que ha sufrido el país.

Avatar del

Por: Redacción

AMLO habló sobre la responsabilidad que tienen expresidentes de México en atrocidades que ha sufrido el país. FOTO: Captura de pantalla

AMLO habló sobre la responsabilidad que tienen expresidentes de México en atrocidades que ha sufrido el país. FOTO: Captura de pantalla

Baja California Sur.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que en caso de que se enjuicien a presidentes de México que causaron tragedias nacionales deberían procesar a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Así lo informó durante su rueda de prensa mañanera este viernes en Baja California Sur y mencionó que estos exmandatarios todos tienen que ver con atrocidades que han ocurrido en el país.  

“Si se enjuicia a los presidentes que causaron la tragedia nacional se tiene que tomar en cuenta a Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto, porque todos tienen que ver en atrocidades que se cometieron para causar la decadencia en México”, dijo a los reporteros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Especificó que con la imposición de Felipe Calderón “el país se convirtió en un cementerio”.

Salinas, Zedillo, Fox y EPN responsables de atrocidades: AMLO
Expresidentes de México y AMLO FOTO: Político MX

No obstante dijo que su gobierno no hará alguna denuncia, pero mencionó que, si la ciudadanía está de acuerdo en enjuiciar a los expresidentes de la República, se debe hacer caso a los ciudadanos, aunque él esté en contra de esta posible situación.

“¿Por qué estoy en contra? Porque quiero ver hacia adelante”, dijo AMLO.

“Salinas el padre de la desigualdad Moderna”

Durante esta rueda de prensa AMLO agregó que Carlos Salinas de Gortari es el padre de la desigualdad moderna y por ello sería el primer Presidente que debería ser procesado.

“Salinas cambió, modificó el código penal para la corrupción no fuera considerada como delito grave”, dijo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?