Noticias

Salta familia, incluyendo embarazada, de segundo piso para salvarse de incendio

Un hombre tomó a su hija de dos años para saltar del segundo piso de unos departamentos para salvarse, su esposa de 5 meses de embarazo hizo lo mismo, ante un incendio en su hogar.

Avatar del

Por: El Universal

La mujer y su esposo vivían en unos departamentos del fraccionamiento San Marcos en Mérida. Foto: Especial 

La mujer y su esposo vivían en unos departamentos del fraccionamiento San Marcos en Mérida. Foto: Especial 

  • La mujer y su bebé se reportan fuera de peligro.
  • Presuntamente el incendio fue provocado por una veladora.  

Mérida, Yuc.- El incendio en un departamento del fraccionamiento San Marcos en esta ciudad, obligó a una familia a saltar desde el segundo piso de un edificio.

Guillermo dormía cuando lo despertó el olor a quemado de un mueble de la sala de su apartamento, por lo que fue en busca de su hija de dos años de edad, la tomó en brazos y saltó desde el segundo piso del multifamiliar; acto seguido, su esposa, con 5 meses de embarazo, también saltó por la ventana para salvar su vida.

Tras saltar y en cuestión de minutos, la casa ya se encontraba incendiada y no se rescató nada material. La mujer embarazada y el bebé en gestación fueron reportados fuera de peligro.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de sofocar el fuego y darles atención médica a los integrantes de la familia, que no pensó dos veces en arrojarse para no morir por el fuego.

Para asegurar y procurar el estado de salud de la pequeña de dos años y de su madre embarazada, las llevaron a un hospital para ser atendidas de manera urgente y descartar contusiones u otras lesiones.

Según averiguaron las autoridades, el siniestro se registró a causa de una veladora que cayó al mueble y corrió el fuego rápidamente. Los daños reportados fueron totales.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?