Desaparecen 4 jóvenes de SLP en carretera, iban a trabajar a Tonalá

Autoridades de San Luis Potosí como de Jalisco investigan la desaparición de cuatro jóvenes en la carretera quienes iban a trabajar a Tonalá

Avatar del

Por: Noé Laguna

De acuerdo a familiares, desaparecen jóvenes en la carretera el pasado 26 de julio. Iban de San Luis Potosí a Tonalá./FOTO: Captura de pantalla

De acuerdo a familiares, desaparecen jóvenes en la carretera el pasado 26 de julio. Iban de San Luis Potosí a Tonalá./FOTO: Captura de pantalla

Lo que parecía una oportunidad de encontrar un mejor trabajo se ha convertido en una pesadilla, ya que cuatro jóvenes desaparecen en la carretera cuando tenían como destino  Tonalá, Jalisco, lugar donde llegarían a trabajar.

De acuerdo a Sinembargo.mx, son cuatro los jóvenes originarios de San Luis Potosí que habían salido el 26 de julio rumbo a Tonalá para comenzar a trabajar, pero la última vez que fueron vistos fue cerca del municipios de Lagos de Jalisco.

Se trata de Alan Michel Martínez Vargas de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis, de 18 años; Jorge Rodríguez Ortiz, de 24 años, e Israel Andrade Hernández de 20 años, todos ellos originarios de San Luis Potosí.

Jorge Rodríguez Ortiz, de 24 años.

Hasta donde se sabe, los cuatro jóvenes salieron esa fecha a bordo de una camioneta Ranger roja, la cual portaba logos de la empresa YSI mantenimiento y soluciones industriales Avirey Sa de CV y de la cual hasta el momento no se tiene más información.

Alan Michel Martínez Vargas de 23 años.

La camioneta junto con los jóvenes fue vista por última vez en el municipio de Lagos de Jalisco, lugar hasta donde han llevado las investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos.

Desaparecen jóvenes en la carretera

Después de varios días de no saber de ellos, han sido los mismo familiares quienes han reportado la desaparición por lo que autoridades de San Luis Potosí junto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco ya emitieron las fichas para su localización tras desaparecer jóvenes en la carretera.

Israel Andrade Hernández de 20 años

La misma investigación sobre la desaparición de los cutro jóvenes en la carretera ha arrojado que la empresa donde supuestamente iban a laborar y eran transportados se ubica en la avenida Industrias C.P. 78395, en la capital potosina, según datos de Google Maps.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?