Detienen a cuatro presuntos asesinos del líder de Coparmex, Julio César Galindo

Julio César Galindo Pérez, líder de la Coparmex, fue asesinado frente a su hija en San Luis Potosí.

Avatar del

Por: Horacio López

Ellos serían los cuatro presuntos asesinos de Julio César Galindo, líder de Coparmex. Foto: Fiscalía de San Luis Potosí.

Ellos serían los cuatro presuntos asesinos de Julio César Galindo, líder de Coparmex. Foto: Fiscalía de San Luis Potosí.

San Luis Potosí.- La Fiscalía de San Luis Potosí informó que detuvo a cuatro hombres por su implicación en el asesinato de Julio César Galindo, líder de la Coparmex en esta entidad.

El Fiscal Federico Arturo Garza informó que los presuntos delincuentes circulaban en una camioneta similar a la reportada durante la agresión del pasado lunes. Ese día, Julio César Galindo estaba en una vulcanizadora cuando de pronto un hombre se le acercó por la ventanilla y le disparó, a lado del empresario estaba su hija.

Los detienen con un arma

A los detenidos se les decomisó un arma calibre 9 milímetros. Presuntamente coinciden con los elementos balísticos recogidos en la escena del crimen. 

Con el arma de fuego 9 milímetros existen coincidencia y por ende da certeza de que se trata del arma de fuego utilizada para privar de la vida al empresario", aseguró el Fiscal Arturo Garza.

Los detenidos fueron identificados como Rudy, Ramiro, Abel y Nicolás. 

Las autoridades no informaron el móvil de la agresión, aunque descartan que esté vinculado a su actividad como empresario.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?