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Santander ya habló sobre el robo a su cuentahabiente

El banco se pronuncia luego de que en redes y la línea de investigación de la Fiscalía de Veracruz señalaran que delincuente y cajera eran familiares.

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Por: Redacción

El banco asegura que no se ha comprobado parentesco entre el delincuente y la cajera. Foto: Especial/El Universal

El banco asegura que no se ha comprobado parentesco entre el delincuente y la cajera. Foto: Especial/El Universal

Veracruz.- Luego del robo a un cuentahabiente de Santander y que algunos medios locales indicaran que el delincuente y la cajera eran familiares, el banco negó algún parentesco.

A través de un comunicado, el banco aseguró que sus empleados nunca tuvieron acceso a equipos celulares y de comunicación en la zona de cajeros, según videos que ya fueron proporcionados a las autoridades.

También indicó que en los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de sus empleados con los delincuentes, como se ha especulado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz en su línea de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 indaga las declaraciones del afectado, que señalaba un posible parentesco entre el delincuente y la cajera que le entregó 76 mil pesos.

El hecho cobró notoriedad en las redes sociales luego de que la víctima regresara a la sucursal de Plaza Palmas, en Boca del Río, Veracruz, y acusara a la cajera de ser cómplice de los delincuentes, pues le "habrían dado la información a los motociclistas". 

Los delincuentes ya fueron detenidos y serán sus declaraciones ante un juez las que confirmen o niegen el parentesco entre ellos y la cajera. 

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