Se accidenta Secretario de Turismo de Guanajuato

Reportan incidente en el que salió lesionado el Secretario de Turismo Estatal. Se dirigía a San Miguel de Allende.

Por:

El Secretario se dirigía a San Miguel de Allende, donde tendría un evento con el gobernador Márquez. FOTO: Especial

El Secretario se dirigía a San Miguel de Allende, donde tendría un evento con el gobernador Márquez. FOTO: Especial

A las 8:15 se reportó un accidente vehicular en la carretera a La Sauceda, a la altura del entronque a La Trinidad, donde está involucrado el carro donde viajaba el secretario de turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.
Quienes atendieron el percance fueron integrantes del cuerpo de Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron al funcionario estable a recibir atención médica.

El Secretario de Turismo del Estado recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital General de la capital, luego del accidente.

De acuerdo al vocero de la Secretaria de Turismo, Olivera Rocha estaba siendo evaluado médicamente para ser trasladado a León, aunque cerca de las 10 de la mañana aun no se sabía a que institución médica llegaría.

De acuerdo a la agenda del Secretario de Turismo, estaría presente en el evento denominado “Supervisión del Centro de Atención al Turista”, ubicado en el Libramiento José Maria Zavala número 100 en San Miguel de Allende a la 11 de la mañana donde estaría acompañado con el gobernador Miguel Márquez.

Está estable Secretario de Turismo

El Gobernador Miguel Márquez Márquez reportó que el secretario de Turismo se encuentra estable luego del accidente que sufrió cuando viajaba rumbo a un evento.

Indicó que el  Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) informó que no sufrió lesiones graves, aunque aseguró que se le tomarían alguna radiografías para descatar daños internos.

En esta nota:
  • Secretario de Turismo
  • Guanajuato