Se acerca Lucía al altar

Sus amigas le regalaron algunos objetos con algún significado, como cruces y biblias, pero que cada uno de ellos tenía la intención de desear suerte e

Por:

Luc

Luc

Lo que parecía una invitación a comer, se convirtió en una petición de matrimonio por parte de Joel Hernández Durán para Lucía Hernández Téllez en la ciudad de Guanajuato después de 3 años de novios.
Y para celebrar su próxima unión, las mamás de cada uno de los novios le organizaron a Lucía la despedida de soltera en el restaurante La Chilaka, a la que asistieron 100 personas aproximadamente.
Dentro del festejo, las invitadas le regalaron algunos objetos con algún significado, como cruces y biblias, pero que cada uno de ellos tenía la intención de desear suerte en el próximo camino que emprenderán juntos.
Pastel azteca, gelatina de café, crepas, refrescos y agua de diferentes sabores fueron algunos alimentos que las asistentes pudieron degustar.
La ocasión se aprovechó para repartir las invitaciones para la boda que se realizará el próximo 13 de abril, fecha en que Joel y Lucía se presentarán ante Dios para iniciar su camino como marido y mujer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • despedida de soltera