Noticias

Se activan con Mini-Olimpiada

El Instituto Villa Educare organiza evento como parte de la vigésima semana cultural.

Por:

Los alumnos disfrutaron de la convivencia. Foto: Susana Garc

Los alumnos disfrutaron de la convivencia. Foto: Susana Garc

Como parte de la vigésima semana cultural del Instituto Villa Educare se realizó  la Mini Olimpiada número 19 dentro de sus instalaciones.
Organizada por la sociedad de padres de familia y el colegio, el evento logró reunir a más de mil 500 personas desde alumnos de preescolar hasta secundaria, padres de familia y parientes de los niños.
En el presidium estuvieron presentes María Guadalupe y Sofía González, directoras del instituto; Norma Angélica Marines, presidenta de la sociedad de padres de familia, y Rubén Torres Zavala, tesorero.
Los niños pudieron participar en diferentes actividades deportivas como carrera libre, carrera con salto, salto de longitud, basquetbol y futbol, haciéndose acreedores de medallas como reconocimiento a su esfuerzo y otras medallas para premiar a los primeros tres lugares de cada categoría.
Dentro del evento, los asistentes pudieron comprar donas, café, tortas, tacos al vapor, fruta, guacamayas, refrescos y aguas frescas, cuyas ganancias se destinarán a la sociedad de padres de familia para posibles mejoras en beneficio del instituto.
Este evento marcó el inicio de una semana llena de actividades dentro del Instituto Villa Educare dirigidas a padres de familia y alumnos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • educación