Se brincan vallas y llevan protesta hasta AMLO sobre alcalde Rey Magaña

En su gira por Oaxaca, los simpatizantes fueron opacados por quienes brincaron las vallas para llegar a AMLO y denunciar al alcalde de Morena Reynaldo Magaña

Avatar del

Por: Noé Laguna

En evento conmemorativo al natalicio de Benito Juárez, manifestantes brincan vallas para denunciar al alcalde de Morena Reynaldo Magaña por supuesta corrupción/FOTO: Staff

En evento conmemorativo al natalicio de Benito Juárez, manifestantes brincan vallas para denunciar al alcalde de Morena Reynaldo Magaña por supuesta corrupción/FOTO: Staff

Oaxaca. Lo que comenzó como una recepción amistosa y agradable para AMLO, se convirtió en una manifestación de protestas por parte de habitantes quienes protestaron contra el alcalde de Morena, Reynaldo Magaña, a quien tacharon de ‘corrupto’.

Antes de llegar a su evento en la Universidad Benito Juárez, López Obrador recibido por cientos de simpatizantes, quienes a su paso saludaron al presidente, pero justo al llegar al plantel otro mitin de ciudadanos lo esperaban para protestar contra el alcalde de Morena.

Los protestantes incluso amenazaron que si no eran escuchados no dejarían salir a nadie de la bancada presidencial, pues afirman que estaban cansados de la corrupción y mentiras de Reynaldo Magaña y su esposa.

¡Magaña que se vaya! Nosotros estamos con López Obrador, él nos dijo que denunciáramos la corrupción y es lo que venimos a denunciar!", fueron los gritos de hombre que se escuchaban a lo lejos.

En su desesperación, varios de los manifestantes se brincaron las vallas para tener más de cerca al Presidente del País y expresarle su molestia ante un gobierno que no ha hecho nada por sus ciudadanos.

"Ganó Morena y Valle sigue igual que como estaba. ¿La carretera? Puro parche y parche como su calzón", gritaba otro ciudadano que portaba una pancarta con el mensaje "Gracias, Presidente, por dos años de buen Gobierno".

Por varios minutos, en el evento se sintió una tensión, pues los gritos y manoteos eran constantes.

¡El virus que existe en Valle Nacional se llama Rey Magaña y Beatriz Acevedo, esos son los peores virus que hay en Valle Nacional!", gritó una señora desde afuera.

A final, los manifestantes tuvieron que esperan a que terminara el evento y los pudiera escuchar el presidente AMLO.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?