Noticias

Se confiesa Carlos Salcedo; habla sobre lo sucedido en audiencia y por qué se separó de sus padres y hermana

El jugador Carlos Salcedo habla sobre lo sucedido en los últimos días y se confiesa, señalando por qué ya no le habla a Paola y a sus padres

Por:

Salcedo aseguró que llegó a un acuerdo con la madre de su hija y ya pagó lo que señala la ley.(Especial)

Salcedo aseguró que llegó a un acuerdo con la madre de su hija y ya pagó lo que señala la ley. | Especial

Queriendo cerrar el capítulo con su familia, el defensa central, Carlos Salcedo, presentó un escrito en su cuenta de Twitter, donde explica por qué se separó de sus padres y de su hermana, así de lo acontecido con su hija.

Primero, el jugador mexicano explicó que en 2015, él quiso hacerse la prueba de ADN para tomar responsabilidad de la menor, pero la madre de la niña no se presentó y sus familiares le dijeron que no se hiciera la prueba. Tras la ruptura con su hermana y padre, Salcedo señala que sus familiares quisieron inventar cosas sobre él, pero al fallar, quisieron tener relación con la familia de la menor y después, se dio la demanda.

Salcedo explicó que tras la audiencia, el pasado 9 de octubre, llegó a un acuerdo con la madre de su hija y la reconoció, dándole el apellido y pagando lo correspondiente a la ley, aconsejado por sus abuelos, tíos y primos.

Papás y hermana quisieron hacer escándalo

Sobre la audiencia del pasado 9 de octubre, Salcedo aseguró que sus papás y hermana acudieron, sin ser llamados, sólo con el fin de hacer un escándalo. Explicó que no hubo agresión a sus familiares, pero sí la hubo hacia su tía. Detalla que su padre agredió a su primo, Alejandro Chávez, sin motivo alguno.

Sobre su relación con su familia, sigue manteniendo comunicación con aquellos que lo han apoyado incondicionalmente, como lo son su tía, primos y abuelos, pero no con sus papás, ni hermana.

Explica por qué se separó de sus padres y de Paola

El jugador de Frankfurt señaló que se separó de su padre, Carlos Joel Salcedo porque se aprovechó de su confianza y manejar cosas sin su autorización; por no hacer su trabajo correctamente como representante, ya que no tenía claras las cuentas económicas de otros futbolistas, por filtrar información a la prensa, que era privada y por manipular a la prensa, para hablar bien o mal de jugadores que representa.

Sobre su mamá, María Isabel Hernández, señaló que ella inventó información y lo manipulaba en contra de su padre y hermana; también destacó que inventó calumnias sobre su esposa y familiares, así como estar involucrada con su hermana, atentando contra su carrera.

Salcedo también detalló que no le regresó una casa, que él compró y que terminó a nombre de su hermana.

Sobre su hermana, el jugador detalla que ella intentó defraudarlo con 5 millones de pesos, mantuvo relaciones con compañeros futbolistas, sólo con el fin de tener información de él, para perjudicarlo y porque es una persona inestable.

Pide finalizar capítulo

En el final de su carta, Carlos Salcedo pidió enfocarse en lo importante y en lo que los une: el futbol.

“Con esto doy por concluido y aclarado este tema, esperando ser juzgado y criticado únicamente por mi desempeño en la cancha, no por chismes ni difamaciones”, escribió.

 Te puede interesar

En esta nota:
  • Carlos Salcedo
  • Paola Salcedo
  • Carlos Salcedo confiesa por qué se separó de su hermana Paola Salcedo y de sus papás

Comentarios