Noticias

Se construirá planta eléctrica para evitar apagones en sureste del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que la CFE construirá una planta de energía eléctrica en esta región y con ello terminará con el problema de los “apagones”.

Avatar del

Por: El Universal

Con la planta eléctrica terminará con el problema de los “apagones” en el sureste del país.

Con la planta eléctrica terminará con el problema de los “apagones” en el sureste del país.

Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que la CFE construirá una planta de energía eléctrica en esta región y con ello terminará con el problema de los “apagones” en el sureste del país.

Vamos a apoyar para que se resuelva la escasez de gas natural que ha provocado los problemas de los apagones, porque se abandonó el sureste y no crearon plantas de generación de energía eléctrica, ahora hago el compromiso que vamos a tener gas natural suficiente en la Península.

'Vamos a apoyar para que se resuelva la escasez de gas natural', AMLO. 

Ya hablé con el director de la CFE, Manuel Bartlett para que en la Península de Yucatán se construya una planta de generación de energía eléctrica para que nunca más haya apagones”.

Durante la entrega de becas del Bienestar y acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y por el gobernador Mauricio Vila (PAN), el mandatario destacó que aunque se pongan celosos los del Bajío y Norte “el sur también existe” y resurgirán los trenes modernos con el proyecto del Tren Maya.

Aunque se pongan celosos los del Bajío y Norte “el sur también existe”, dijo el mandatario. 

Nada más para el tramo de Yucatán habrá una inversión de 25 mil millones de pesos para el tren, imagínense cuántos empleos se van a generar, por eso tiene celos allá en el centro, bajío y norte, pero les ofrecemos disculpas porque han tenido por años más apoyo y crecimiento; y se abandonó el sur-sureste”, destacó.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?