Noticias

Se desata persecución y balacera en carretera La Piedad-Guadalajara

Policías hacían le pidieron al conductor de una camioneta que se detuviera, pero éste se negó y aceleró, por lo que los agentes lo siguieron

Por: Redaccion AM

Se registró una balacera en la carretera La Piedad-Guadalajara. Foto: Staff AM.

Se registró una balacera en la carretera La Piedad-Guadalajara. Foto: Staff AM.

Un enfrentamiento entre personas civiles y elementos de la Policía Michoacán, dejó como saldo una camioneta baleada y el cierre parcial de la carretera, así como más de 40 casquillos sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo, sobre la carretera La Piedad-Guadalajara, frente a una empresa de estructuras en La Piedad.

Fue asegurada una camioneta de la marca Toyota tipo pick-up, color rojo, con placas del Estado de Guanajuato, misma que presentaba más de 30 impactos en parabrisas y el costado izquierdo, así como la pinchadura de las dos llantas traseras, quedando en calidad de abandonada en uno de los carriles que conduce hacia Guadalajara.

Sin detenidos

Sobre lo ocurrido se dijo que cerca del hotel Holiday Inn, agentes de la Policía de  Michoacán marcaron el alto a la camioneta para su revisión, pero el conductor  aceleró para darse a la fuga, y fue donde se dió la persecución y el enfrentamiento con rumbo hacia Guadalajara.

A la altura de la empresa de estructuras, se detuvo la camioneta y los ocupantes la abandonaron con rumbo desconocido. Policías revisaron la camioneta y la zona, sin encontrar alguna persona relacionada con el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, así como el motivo de su huida.

SIGA LEYENDO:

En esta nota:
  • Balacera

Comentarios