Noticias

Se descarrila el tren

Los vagones quedaron cerca de unas casas rústicas de “paracaidistas”

Por: Redaccion AM

Los vagones estuvieron a punto de caer sobre unas casas. FOTO: AGENCIA ESQUEMA

Los vagones estuvieron a punto de caer sobre unas casas. FOTO: AGENCIA ESQUEMA

La mañana de este domingo, el tren propiedad de la empresa Kansas City Southern, se descarriló y seis vagones quedaron fuera de las vías después de tumbar una antena de comunicación, esto a escasos pasos de unas casas rústicas de “paracaidistas”.
Caso
El hecho fue al filo de las 07:00 horas de este domingo, en la colonia irregular Héroes de Baján, de esta capital. En las cercanías con la avenida Periodismo y Francisco I. Madero.
Por fortuna,  no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.
Cabe mencionar que una y otra vez diputados, gobernadores y un sinnúmero de funcionarios han prometido que el ferrocarril se sacará de la ciudad para evitar riesgos y disminuir el problema del tráfico vehicular.
Sin embargo, hasta el momento nadie ha hecho, pues al parecer prefieren voltear a otro lado.
Igualmente, trascendió que los contenedores iban cargados de varias toneladas de trigo. Bomberos municipales llegaron a la zona para apoyar a los empleados de KCS a quitar el grano de las vías férreas.
ES UN CAOS
Entrevistados al respecto algunos ciudadanos y vecinos del lugar manifestaron que el tren es un verdadero problema.
Aseguraron que genera caos vehicular, no deja dormir tranquilamente en las noches por el ruido.
Coincidieron en mencionar que es un peligro inminente, pues explicaron que pudo haber descarrilado y aplastado las chozas al igual que pudo haberlo hecho en otro punto de esta urbe, donde hubiera lastimado gente, por lo cual exigieron al gobierno actuar de inmediato.

En esta nota:
  • sucesos