VIDEO. Se desploma avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz; hay 7 muertos

Autoridades de la Fuerza Aérea Mexicana reportan que la aeronave se incendió en cuanto salió de la pista; todos sus tripulantes fallecieron
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Cae avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

La aeronave comenzó a incendiarse en cuanto despegó de la pista desplomándose a unos cuantos metros./FOTO: Staff

La aeronave comenzó a incendiarse en cuanto despegó de la pista desplomándose a unos cuantos metros./FOTO: Staff

Veracruz . A tan solo unos segundos de que la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 3912 despegara de la pista del Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata , está comenzó a incendiarse desplomándose a tan solo unos cuantos metros.

En la nave viajaban 7 tripulantes , de los cuales hasta el momento se reporta que todos fallecieron en el trágico accidente.

Fueron las mismas autoridades de la zona quienes reportaron el accidente, por lo que a los pocos minutos Fueron llegaron en apoyo elementos del Ejército Mexicano , quienes se encargaron de las labores de rescate y de sofocar las llamas.

Desafortunadamente, ninguno de los tripulantes sobrevivió por lo que se presume que sus 7 tripulantes fallecieron al desplomarse la nave.

Bomberos tratan de apagar el fuego.

Al parecer, los pasajeros de la aeronave tenían como destino llegar a Veracruz. Asimismo, se sabe que quien piloteaba la nave era el militar: Germán Flores; y su copiloto,  Aldo Miranda. Del resto de los tripulantes aún no se tiene más información.

A través de su cuenta en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de los militares fallecidos en el accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?