Noticias

'¿Se habrán olvidado de mí?', cuestiona Jémez al no dirigir equipo

El entrenador español no ha dirigido en casi un año y señala que le dio una sensación parecida al olvido.

Por:

Jémez también ha estado como comentarista de televisión, en este tiempo que no ha dirigido. FOTO: Especial

Jémez también ha estado como comentarista de televisión, en este tiempo que no ha dirigido. FOTO: Especial

Ha pasado casi un año desde que el entrenador español, Francisco Jémez, dejó de dirigir a Las Palmas en España y ahora señala que “no se aguanta” porque no tiene trabajo.

Jémez aceptó que tuvo una oferta de trabajo, pero no dijo que sí, porque no lo motivó lo suficiente.

En entrevista con Transitor de España, el ex entrenador de Cruz Azul, quien vive en La Coruña, confesó que no pierde el tiempo y ahora busca pasar tiempo con su familia, debido a que la descuidó.

“No soy una persona que se quede hasta tarde en la cama, duermo poco. Me levanto muy temprano, si me da tiempo voy al gimnasio, aprovecho para llevar a mi hija al colegio. Me gusta aprovechar el tiempo”, declaró.

Le piden que vuelva a dirigir

Jémez también contó que en este tiempo sin equipo, cuando ha estado en las calles, varias personas se le han acercado para que vuelva a dirigir.

“Nunca paramos los entrenadores, estamos viendo ligas extranjeras, ligas de España, hacemos televisión, seguimos relacionados con el futbol. Aunque es verdad que cuando pasan esos primeros meses te da una sensación y dices ¿se habrán olvidado de mí?”, declaró.

En los últimos meses, Jémez ha estado como comentarista de televisión en España y también se postuló para ser el técnico de la Selección de España.

En México, dirigió a Cruz Azul en 2017, haciendo que el equipo llegara a la liguilla, después de seis torneos de no lograrlo. 

En esta nota:
  • Jémez
  • Francisco Jémez
  • Paco Jémez
  • Jémez

Y tú, ¿qué opinas?