Se impone Ikebana en la Liga Infantil

Tienda Naturista Ikebana se impuso ante su similar venciéndolo 5-0

Por:

Tienda Naturista Ikebana se mantuvo de l

Tienda Naturista Ikebana se mantuvo de l

Alberto Hernández se convirtió en la figura de la Tienda Naturista Ikebana al marcar tres de las cinco anotaciones con las cuales se impusieron a su similar de Las Huertas por 5-0, para mantenerse invictos y líderes en la categoría 98/99 de la Liga Infantil Independiente ‘Campestre Hurtado’.
Este duelo fue celebrado el pasado fin de semana en el campo Los Cobos, donde los jugadores de la Tienda Naturista Ikebana ratificaron el buen momento por el cual atraviesan para sumar tres nuevas unidades que les permiten seguir en la cima de la tabla de posiciones con la suma de 27 puntos.
En otra de las confrontaciones que se celebraron en la jornada 11, la escuadra Las Liebres superaron sin mayores complicaciones al Inter quien sigue sin encontrar la brújula por marcador de 3-0 y con ello siguen en la pelea por los primeros lugares de la clasificación al llegar a 17 unidades.
Por su parte, el equipo de la Segunda San Gabriel con algunos apuros superó a L.B.S. por marcador de 2-1, lo que les permitió mantener viva la llama por alcanzar una calificación al sumar un total de 15 puntos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • futbol