Noticias

Se incendia guardería y mueren cinco niños calcinados

Cinco niños fallecieron la mañana de este domingo y una mujer resultó con lesiones, después de que se registrara un incendio en una casa que era utilizada como guardería. 

Avatar del

Por: Redacción

El siniestro se dio en la comunidad de Erie, ubicado a un costado del lago con el mismo nombre, alrededor de la 1 de la mañana.(AP, Erie Times-News)

El siniestro se dio en la comunidad de Erie, ubicado a un costado del lago con el mismo nombre, alrededor de la 1 de la mañana. | AP, Erie Times-News

Estados Unidos.- Cinco niños fallecieron la mañana de este domingo y una mujer resultó con lesiones, después de que se registrara un incendio en una casa que era utilizada como guardería. 

El siniestro se dio en la comunidad de Erie, ubicado a un costado del lago con el mismo nombre, alrededor de la 1 de la mañana, de acuerdo a LópezDóriga.com

El incendio se presentó alrededor de la 1 de la mañana. 

Según el Jefe de Bomberos de Erie, Guy Santone, las edades de las víctimas rondan entre los 8 meses y 7 años de edad. 

Valerie Lockett-Slupski, pudo identificar a 4 de los menores fallecidos como sus nietos, dos niñas y dos niños, quienes se quedaron a dormir en la guardería porque sus papás trabajaron en el turno nocturno. 

Valerie Lockett-Slupski, pudo identificar a 4 de los menores fallecidos como sus nietos.

Las autoridades locales ya investigan las causas del incendio y si la quinta víctima era también integrante de los niños que cuidaban en la guardería o es parte de la familia encargada del lugar. 

La dueña de la casa, Elaine Harris, tuvo que ser trasladada a un hospital por las quemaduras que presentó.    

La dueña de la casa, Elaine Harris, tuvo que ser trasladada a un hospital por las quemaduras que presentó.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios