Noticias

Se les truena llanta y se impactan contra camioneta; mueren dos mujeres y un joven queda grave

El percance se registró entre las comunidades Salto de Espejo, en Apaseo el Alto y Charco Blanco, en el estado de Querétaro

Por: Redaccion AM

En el lugar del choque murieron dos mujeres. Fotos. Staff am

En el lugar del choque murieron dos mujeres. Fotos. Staff am

Dos mujeres murieron y un adolescente resultó lesionado de gravedad, luego de impactarse el auto donde viajaban contra una camioneta cuando se les tronó una de las llantas, el hecho se registró en el Macrolibramiento de Palmillas entre los límites de Guanajuato y Querétaro.

El percance fue después de las 8:00 de la mañana, cuando se informó a cuerpos de emergencia de ambos estados, de un fuerte accidente entre dos vehículos sobre el Macrolibramiento tramo Palmillas–Apaseo el Grande.

Entre dos estados

Fue a la altura del kilómetro 69 entre las comunidades Salto de Espejo, en Apaseo el Alto y Charco Blanco, en Querétaro, en donde se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas de color blanco, la cual tenía un fuerte golpe en la parte trasera, aunque el conductor resultó ileso.

Así mismo, en el lugar estaba un automóvil marca Nissan Versa, color guinda, con daños en el costado derecho y en el frente, en él viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron lesionadas, mientras que el conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron paramédicos de Querétaro que atendieron a los lesionados, pero se supo que dos mujeres ya no tenían signos vitales, mientras que un joven de 17 años de nombre Bryan Eduardo, fue trasladado en estado grave a la ciudad de Celaya.

Identifican a víctimas

Las fallecidas fueron identificadas como Laura Mercado Monroy, de 34 años y Alexandra Diana Trejo, de 19 años, con domicilio en el Estado de México.

El accidente se sabe que fue causado cuando se le tronó una llanta al auto Versa y el conductor perdió el control y se impactó contra la camioneta Nissan que estaba detenida en el carril derecho, ya que tuvo una falla mecánica.

Siga leyendo:

La llevaban al hospital a tratamiento de diálisis y muere en choque

Lo asesinan de al menos nueve balazos

VIDEO. Se descontrola juego infantil en la Feria

Se registra explosión e incendio en otra toma clandestina en Hidalgo

Ejecutan a dos personas al interior de una casa

Perseguían a hombre que iba en su camioneta y lo asesinan a balazos

Acribillan a una pareja cuando viajaba en su camioneta, él muere

Cazan menores águila protegida y presumen su ‘trofeo’ en Facebook

En esta nota:
  • noticias
  • dos mujeres murieron
  • joven grave
  • percance
  • Macrolibramiento
  • Palmillas-Apaseo el Grande
  • comunidades
  • Salto de Espejo
  • Charco Blanco
  • Querétaro
  • Apaseo el Alto Guanajuato

Comentarios