Noticias

Se meten a robar a la Cruz Roja de Cortazar y se llevan una computadora con datos de los pacientes

Este es el tercer robo que han sufrido las instalaciones de la Cruz Roja de Cortazar en lo que va del año.

Por: Redaccion AM

Cámaras de seguridad de las instalaciones captaron al presunto ladrón. Foto: Staff AM

Cámaras de seguridad de las instalaciones captaron al presunto ladrón. Foto: Staff AM

La mañana de este viernes, un hombre entró a la delegación de Cruz Roja del municipio de Cortazar y se llevó una computadora en la que los socorristas ingresan los reportes de atenciones. Es el tercer robo que ha sufrido la Cruz Roja de Cortazar en lo que va del año.

A través de redes sociales se difundió la imagen del presunto responsable del robo, quien fue captado por las cámaras de vigilancia de la delegación.

En la imagen se puede ver como se encuentra afuera de las instalaciones junto a una de las ambulancias y en las manos carga la computadora que robó de la delegación, cerca de las 6:00 de la mañana.

El robo

Cecilia Almanza, administradora de la delegación, comentó que el sujeto se brincó por uno de los pinos para poder romper la ventana y sacar la computadora, en la cual se realizan los reportes de atención de los socorristas durante el día.

“Fue como a las 6:00 de la mañana. Se brincó por una de las ventanas de recepción y se llevó una de las computadoras en donde los socorristas almacenan toda la información de las atenciones que se brindan cada día. Ahí esta toda la información de lo que va del año”, explicó.

La administradora comentó que este es el tercer robo que sufren en lo que va del año en la delegación. En el primero, delincuentes se robaron la bomba del agua, lo que los dejó sin servicio por una semana.

Y en semanas anteriores un sujeto ingresó para llevarse la bicicleta de una de las socorristas mientras ésta realizaba su guardia.

SIGUE LEYENDO:

Entre los árboles, encuentran el cuerpo de un joven asesinado

Localizan camioneta de los que atacaron a policías estatales

Delincuencia no para. Encañonan a guardia de seguridad y a dueño y roban otro auto en Celaya

En esta nota:
  • Cortazar
  • Guanajuato
  • robo
  • delincuencia
  • inseguridad

Comentarios