Noticias

Se niega a dar su consola de videojuegos a un estafador y lo matan

Un hombre quedó de verse con su supuesto comprador, pero al darse cuenta de que era una estafa se negó a dar la mercancía y el delincuente lo mató. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado por un grupo de personas que intentaron estafarlo. Foto: cortesía El Gráfico.

Un hombre fue asesinado por un grupo de personas que intentaron estafarlo. Foto: cortesía El Gráfico.

  • Un hombre fue asesinado en la alcaldía Atzcapozalco, de la CDMX.

  • Sus asesinos lo mataron por negarse a entregarles una consola de videojuegos.

  • Según la Policía, la víctima iba a vender la consola pero al darse cuenta de que era un fraunde se negó a dar el producto.

CDMX.- Un hombre que solo quería ganar un poco de dinero vendiendo su consola de videojuegos fue asesinado por un grupo de personas que lo trataron de estafar.

De acuerdo con El Universal, el miércoles a alrededor de las 5 de la tarde un hombre de 32 años acordó verse con una persona que supuestamente le compraría una consola de videojuegos; el punto de reunión era en la calle Cananea, frente al parque Campo Bello de la alcaldía Atzcapolzalco.

La víctima para ir con mayor seguridad acudió con su hermano y un amigo, mientras que el supuesto comprador llegó a bordo de una camioneta negra acompañado por varias personas, entre ellas dos mujeres.

Una vez que se reunieron, el grupo de estafadores amagó al hombre para que les entregara el producto, pero éste al darse cuenta de que se trataba de un robo, se negó a dar la consola.

La víctima resistió hasta que los delincuentes le dispararon en al menos 4 ocasiones y posteriormente subieron a su camioneta y huyeron.

Los conocidos de la víctima rápidamente llamaron al 911 para reportar el hecho. La Policía no logró ubicar a los asesinos, mientras que, según testigos, los servicios médicos tardaron en llegar. Los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hombre y confirmaron que falleció.

El caso causó conmoción en redes sociales entre grupos de jóvenes gamers, quienes lamentaron el suceso y pidieron a las autoridades mayor seguridad.

Asimismo, vecinos de la colonia donde ocurrió el crimen pidieron al alcalde Vidal Llerenas Morales que actúe para garantizarles seguridad, pues apenas unos días antes una persona fue asesinada en un paradero cercano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?