Noticias

Se pasa alto e impacta camioneta

El hecho ocurrió por la noche sobre el bulevar Orozco y Jiménez, cruce con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

Por:

El auto que conduc

El auto que conduc

Se registró un choque entre dos vehículos particulares; sólo hubo daños materiales. 

El hecho ocurrió por la noche sobre el bulevar Orozco y Jiménez, cruce con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro. 

Elementos de Tránsito Municipal estuvieron en el lugar para hacerse cargo del asunto, ya que recibieron el reporte de que necesitaban su presencia.

Los vehículos involucrados fueron un Tsuru color blanco con placas de Jalisco, propiedad de Jorge Torres, de 52 años de edad y vecino de la colonia Paseos de la Montaña, y una camioneta Yukón en color gris conducida por Anwar Josep Fernando Velázquez, de 19 años y vecino de la colonia Alcaldes. 

Ambos conductores dialogaron en el lugar y llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de que trasladaran los vehículos al corralón. 

En el lugar un agente de Tránsito levantó un acta convenio donde el conductor responsable se hacía cargo del pago de los daños que provocó debido a no tener la suficiente precaución de la luz del semáforo. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta Yukón estaba sobre el bulevar esperando la flecha del semáforo para dar vuelta e ingresar a la calle Francisco I. Madero y al proseguir su camino el conductor del Tsuru no respetó los señalamientos, impactando su unidad de frente contra la parte media de la Yukón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos