Se registra Mauricio Kuri como precandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri González, inicia su carrera hacia la gubernatura de Querétaro como precandidato del PAN.
 

Avatar del

Por: Salvador Castillo 

Mauricio Kuri en su registro como precandidato del PAN. Foto: Salvador Castillo

Mauricio Kuri en su registro como precandidato del PAN. Foto: Salvador Castillo

Querétaro.- Listo y dispuesto a lo que el partido disponga, declaró Mauricio Kuri González tras realizar su registro como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro. 

El senador panista expuso que en este proceso electoral no debe haber guerra sucia y pidió a partidos y próximos candidatos reforzar sus propuestas con campañas ingeniosas. 

Tiene que ser una campaña diferente, más ingeniosa, ver cómo cada candidato mandará su propuesta de campaña y que no hay guerra sucia, de mi parte no la va a haber. Los ciudadanos están cansados de la guerra sucia y lo que se necesitan son propuestas" afirmó el empresario.

Se dijo confiado en que no habrá intervenciones de autoridades en el proceso electoral, aunque hizo un llamado a defender a los órganos electorales de las críticas de quienes no están de acuerdo en el trabajo del órgano autónomo. 

Por eso hay que defender al INE ante los embates de quienes no están de acuerdo con los órganos autónomos constitucionales. El INE nos hizo ver que existe la alternancia y que tiene toda la confianza de los mexicanos. No se vale que aquellos que se quejaron, que llegaron gracias a que hubo un árbitro que hizo que todo fuera imparcial lleguen a crucificarlo", expuso.

El senador con licencia, Mauricio Kuri González, acudió a las instalaciones del PAN acompañado de su familia. En entrevista destacó que desconoce si existe otro panista interesado para buscar la candidatura.

Respecto a las candidatas Celia Maya y Abigail Arredondo dijo que las conoce bien y que son mujeres con muchas capacidades, pero llegar a la gubernatura será decisión de los ciudadanos.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?