Balean a una mamá en asalto, no quiso dar el dinero de los pañales para su bebé

Al intentar evitar que le quitaran el dinero para los pañales de su bebé, una mamá fue herida de bala en las calles de Iztapalapa de la CDMX

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tras el ataque a la mamá por no querer dar el dinero para los pañales de su bebé en un asalto, la mujer fue trasladada al hospital. La reportan estable. /FOTO:Captura de pantalla

Tras el ataque a la mamá por no querer dar el dinero para los pañales de su bebé en un asalto, la mujer fue trasladada al hospital. La reportan estable. /FOTO:Captura de pantalla

CDMX. La mamá de un pequeño jamás pensó que ir a la tienda a unos pasos de su casa casi le cuesta la vida, pues al acudir por pañales para su bebé fue interceptada por dos hombres para asaltarla, pero al negarse le dispararon en las calles de Iztapalapa.

Martha Nayelli se encuentra hoy en día delicada de salud en el Hospital después de que dos hombres intentaron asaltarla y al negarse le dispararon en el abdomen.

Los hechos ocurrieron la noche en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, donde la joven de 27 años salió a comprar pañales para su bebé, cuando llegaron dos hombres y sin mediar palabra le pidieron que le entregara lo que traía consigo.

Uno de los hombres portaba un arma y al no recibir el dinero que le pedían a Martha le dispararon a la altura del abdomen para después darse a la fuga.

Por su parte, Martha Nayelli al recibir el disparo también alcanzó a huir del lugar para después pedir ayuda a la Policía y que fuera atendida de la herida ocasionada por la bala.

Por su parte, los elementos de Seguridad inmediatamente implementaron un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no tuvieron éxito.

Martha tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida de la herida de bala, donde su reporte de salud es estable.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?