Noticias

Se roban 20 millones de 120 que traía el vehículo de valores

El camión de valores al parecer traía 120 millones, pero los delincuentes solo se enfocaron en los 20 millones que trasladaban a una avioneta.

Avatar del

Por: Redacción

5 claves sobre el robo de 20 millones en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Elementos del Ejército mexicano esta mañana en las instalaciones del Aeropuerto de Guanajuato.

Elementos del Ejército mexicano esta mañana en las instalaciones del Aeropuerto de Guanajuato.

León, Guanajuato.- Fueron 20 millones de pesos los que presuntamente se robaron delincuentes en el del Aeropuerto Internacional del Bajío.

De acuerdo al portal de noticias Proceso, el grupo de hombres armados burló el control de un área restringida por el Ejército Mexicano del aeropuerto y entraron en una camioneta con los logotipos de Aeroméxico, aparentemente falsos hasta las pistas.

Posteriormente, llegó una camioneta de valores del Servicio Panamericano, cuyo traslado consistía en onzas de plata y presuntamente más de 120 millones en total.

Los 20 millones de la avioneta

No obstante, los asaltantes encapuchados se enfocaron al traslado de 20 millones de pesos que eran llevados a una avioneta que tendría destino a la Ciudad de México y a punta de pistola amagaron a los custodios y se llevaron el dinero en una camioneta Suburban negra.

Posteriormente derribaron una valla y tomaron la carretera León-Lagos, donde los delincuentes interceptaron un automóvil Nissan –que realizaba servicio de Uber- y se lo llevaron escoltando la camioneta, según reporta Proceso.

Pese a que se desplegó un operativo policial aún no se sabe sobre los responsables.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?