Noticias

Se salva hombre de morir en ataque a balazos, logra huir de ataque

Un hombre que fue atacado a balazos logró escapar de sus agresores en Irapuato, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque a balazos contra el hombre fue en el bulevar Solidaridad en Irapuato, Guanajuato. Foto: AM

El ataque a balazos contra el hombre fue en el bulevar Solidaridad en Irapuato, Guanajuato. Foto: AM


Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Jardines de la Hacienda. Por suerte para el hombre, logró ponerse a salvo y huir de la agresión herido. Los responsables huyeron del lugar.

El atentado ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre el acceso principal a la colonia y justo a unos metros del bulevar Solidaridad. Se desconoce la identidad de la víctima.

Algunos comerciantes informaron a las autoridades municipales haber escuchado varios disparos en el lugar, por lo que al asomarse, solo alcanzaron a ver a un hombre corriendo entre un baldío que da hacía el río Guanajuato.

Aunque se desconoce quién o quiénes pudieron ser los agresores de la víctima, en el lugar, elementos de la policía municipal visualizaron varias manchas de sangre en el piso que daban hacia el baldío y un cubreboca lleno de sangre.

La zona fue acordonada y vigilada por elementos de los tres órdenes de Gobierno. El acceso a la colonia fue cerrado en su totalidad.

Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio. Personal Pericial de la Fiscalía del Estado laboró en el lugar y recabó todos los indicios localizados que sirvan para las investigaciones.

Policía Municipal mantuvo un operativo de búsqueda en varios hospitales para dar con el lesionado, del cual se habla, que pudo ser trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?