Noticias

Se salvan de milagro

Debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control de la unidad. Los dos lesionados son primos, originarios de Jalostotitlán, iban rumbo a Enca

Por:

Lesiones y da

Lesiones y da

El exceso de velocidad fue la causa de un aparatoso accidente que casi les cuesta la vida a dos hombres.
El percance vial ocurrió a las tres veinte de la tarde, sobre la carretera estatal San Juan de los Lagos–Encarnación de Díaz vía San Sebastián el Álamo, en el kilómetro 35 a la altura de la comunidad El Tepozan, elementos de Tránsito del Estado fueron los encargados en tomar conocimiento.
Al parecer Rafael PíoV Hernández de 39 años, conducía una camioneta GMC tipo Sierra color negro, iba acompañado de su primo Eleazar Zárate PíoV de 42 años, ambos vecinos de Jalostotitlán, se dirigían con rumbo a Encarnación de Díaz.
Cuando tomaron una curva, el chofer perdió el control y salió de la carretera, debido a la velocidad, la camioneta dio varias volteretas y sus pasajeros resultaron lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos fueron los encargados en darle los primeros auxilios a Rafael, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, fue llevado al Hospital Regional inconsciente y en calidad de grave.
Su primo Eleazar resultó con una fractura expuesta de tobillo derecho, siendo trasladados al Hospital Regional; mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota:
  • sucesos