Noticias

Se unen negocios pequeños al Buen Fin

Pequeños comercios también ofrecieron descuentos en este Buen Fin y la estrategia funcionó, pues sí reportaron incremento en sus ventas.

Por: Redaccion AM

Comercios pequeños se unieron al Buen Fin.(Julieta Ortiz.)

Comercios pequeños se unieron al Buen Fin. | Julieta Ortiz.

Con descuentos del 10 y hasta el 30% en ropa, calzado, alimentos y hasta medicamentos, participaron pequeños comercios de Irapuato en el Buen Fin de 2018.

En varios puntos de la ciudad se pudieron ver los carteles anunciando los descuentos, para que los ciudadanos se acercaran a consumir los productos ofrecidos.

Incrementan ventas

Comercios pequeños se unieron al Buen Fin. Foto: Julieta Ortiz.

En la calle Guanajuato, la pastelería “Dulce Tradición” ofreció descuentos del 10% en todos sus productos desde el pasado viernes y hasta este domingo, obteniendo una respuesta favorable de los consumidores.

La señora Mariana, encargada del negocio indicó que se vieron incrementadas sus ventas durante el Buen Fin, pues aunque sólo fue un 10% de descuento, las personas no dudaron en llegar a preguntar por los pasteles tradicionales y los de especialidades.

Funciona estrategia 

Comercios pequeños se unieron al Buen Fin. Foto: Julieta Ortiz.

Otro de los negocios que ofreció descuento fue una de las farmacias GI ubicadas en el centro de la ciudad, donde hubo un 30% en varios medicamentos, que hizo que más personas se acercaran a consumir.

En la zona Centro, en una tienda de productos para bebé, la señora Leticia Romero consumió algunos productos, indicando que aunque el descuento era de 5 o 10 pesos, le pareció atractivo para comprar un poco más.

“No fue mucho lo que me rebajaron, algunas cosas estaban a 10 pesos y las bajaron a 9.50, en otras cosas era de 5 pesos el descuento, pero me sirvió porque pude comprar un suéter para mi hija”, puntualizó la clienta.

Todos están leyendo:

Irapuatenses se convierten en guardianes de 2,780 árboles 

Entran a tienda y huyen con mercancía, policías los detienen

Encuentran feto en camión recolector de basura en Nuevo León

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • buen fin
  • comercios

Y tú, ¿qué opinas?