Noticias

Sebastián Jurado, con sus atajadas se salva de mala situación en Tiburones de Veracruz

Veracruz no ha ganado en el torneo, pero en cinco partidos, el arquero mexicano, quien recibió la confianza de Siboldi, ha sido la figura.

Por:

Jurado ha destacado en los cinco partidos de Liga Mx que ha tenido Tiburones en el Clausura 2019. FOTO: Especial

Jurado ha destacado en los cinco partidos de Liga Mx que ha tenido Tiburones en el Clausura 2019. FOTO: Especial

"Tiene todo, ese muchacho será de Selección. Le falta acumular partidos y experiencia", le augura Robert Dante Siboldi a su arquero Sebastián Jurado, quien sobresalió con una gran actuación en el empate ante las Chivas, al mantener imbatible su meta.

La llegada del entrenador uruguayo al Veracruz le abrió las puertas al canterano jarocho para mostrarse en la portería y ser el titular a pesar de su inexperiencia en la primera división y de los problemas porcentuales del equipo.

"Es un gran arquero y esta pasando por un gran momento, era lo que necesitaba, tener continuidad, jugar y ojalá siga en ese nivel porque hoy fue fundamental para salvar de una derrota al equipo", reconoció Siboldi.

El portero de 21 años sumó apenas su séptimo partido en la Primera División, y a a pesar de recibir elogios por parte de Siboldi y de José Cardozo, por su destacada actuación, le dio mérito a lo realizado por el equipo.

"Este es un trabajo colectivo, tenemos que seguir trabajando y que con eso venga el triunfo de la mano. Hay que seguir por la misma línea, me siento muy bien, pero esto apenas empieza. Trabajo todos los días, el cuerpo técnico me da mucha confianza, la directiva y todos los compañeros. Lo que tengo que hacer es ir partido a partido, disfrutarlo y que vengan los triunfos y los resultados positivos.

"Me deja con mucha motivación para seguir trabajando, esto fue un trabajo colectivo muy importante. Todo el equipo hicimos un gran esfuerzo, entonces eso es lo rescatable, que era una cancha difícil y Chivas un rival que juega muy bien a la pelota. Siempre es motivante jugar contra equipos grandes. Es un buen punto de visitante y aspiramos a el viernes poder sacar los tres puntos en Veracruz", mencionó Jurado.

En esta nota:
  • Sebastian Jurado Veracruz
  • Sebastián Jurado Tiburones
  • Jurado portero
  • arquero Jurado

Y tú, ¿qué opinas?