Noticias

Secretaria estatal de Morena se lanza contra Diego Sinhue por inseguridad en Guanajuato

Alma Alcaraz Hernández criticó fuerte al gobernador, al PAN, al fiscal y al Secretario de Seguridad.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

La representante de Morena también arremetió contra Sophia Huett. Foto: AM

La representante de Morena también arremetió contra Sophia Huett. Foto: AM

Irapuato.- La Secretaria estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández culpó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo del incremento de la delincuenia en Guanajuato.

Enfatizó que el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, fueron colocados por imposición del Gobernador y son sólo “para rayos” en la fuerte problemática de inseguridad, pero no dan ningún resultado.

El único culpable de la inseguridad en nuestro Estado se llama el Partido Acción Nacional, se llama Diego Sinhue, no hay más, ellos tienen a esos señores ahí que no han dado resultados y que se les mezcla de manera constante con la delincuencia organizada, es porque el PAN los quiere mantener ahí”, enfatizó.

Alcaraz Hernández dijo que quizá desde que el mandatario estatal y su partido tomaron el poder de Guanajuato, hicieron pactos inconfesables con la delincuencia organizada, pues aunque no lo sabe, hay sospechas de ello.

Nos metieron en esta espiral de violencia, no es posible lo que pasó en Celaya, lo que pasó en San Francisco, no es posible todos los actos de violencia que están viviendo cada día en nuestro Estado (...) no hay un lugar que no se quede quieto desgraciadamente”, enfatizó.

Criticó que el gobernador haya destinado a una persona para hablar de seguridad y no lo haga él. 

Pone a una señorita, Sophia Huett que es la responsable de la vocería de la seguridad pública, con esta figura pretenden generar una distracción más que generar una verdadera rendición de cuentas en el área de seguridad pública”, puntualizó.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?