Noticias

Secuestradores de la Policía Militar recibirán castigo ejemplar

El presidente aclara que los tres plagiarios aún no pertenecen a la Guardia Nacional y que habrá castigos para ellos y cualquier funcionario que cometa ilícitos. 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El presidente López Obrador trató esta mañana la detención de los secuestradores. Foto: Agencia Reforma

El presidente López Obrador trató esta mañana la detención de los secuestradores. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que habrá un castigo ejemplar contra los tres policías militares detenidos ayer por el secuestro de un menor y que pasarían a formar parte de la Guardia Nacional (GN).

Va a haber castigo, sí, ejemplar. No se tolera a nadie un delito.

En conferencia de prensa, el mandatario detalló que hay dos militares y un civil más prófugos de la justicia por el secuestro del menor.

Espera deserciones, traiciones y deslealtad

Aseveró que no se tolerarán los delitos y el tema de los militares detenidos lo retomó en su reunión de gabinete de hoy y advirtió que en el gobierno van a tener deserciones, traiciones, actos de deslealtad, de delincuencia de los servidores públicos.

Hay sectores echados a perder en todos los campos en todos los terrenos. Lo que no podemos permitir es el que haya impunidad, el que se proteja a quien cometa un ilícito, no podemos tapar nada.

El reporte que le dio el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al presidente es que los detenidos eran policías militares que pasarían a la Guardia Nacional y que hay tres prófugos, dos de ellos militares.

En esta nota:

Comentarios