VIDEO Hombre se lleva a la fuerza a menor en Morelos; activan Alerta Amber

La menor identificada como Melanie Gorostieta Cortés es buscada por las autoridades después de que la arrancaran de los brazos de su madre. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

La madre intentó impedir que se llevaran a la menor. (Captura de video).

La madre intentó impedir que se llevaran a la menor. (Captura de video).

Morelos.- Entre lágrimas y forcejeos fue secuestrada la menor Melanie Gorostieta Cortés, de 10 años de edad, presuntamente quien se la llevó es su propio padre.

Los hechos se registraron el pasado 14 de junio en Cuernavaca, Morelos, cuando la madre y la niña arribaron a un domicilio. 

El video 

Todo quedó captado por cámaras de seguridad de la zona y muestra el momento en que después de que ambas bajaran de un vehículo color blanco, llegan otros dos coches que cierran el paso. 

Segundos después, de uno de los automóviles baja un hombre con playera roja que discute con la madre de Melanie mientras abraza a la pequeña.

La menor se encontraba llorando y pedía que no se la llevaran, sin embargo, en un momento el hombre toma de la parte superior a la mujer y le arrebata a la menor.

Entre gritos la niña es ingresada a la camioneta mientras la mamá se repone de la agresión, posteriormente, la mujer intenta abrir la puerta del auto donde estaba su hija.

Sin embargo, el hombre, que se presume es el padre, arrancó el coche y sus cómplices lo siguieron en el otro automóvil. 

Activan Alerta Amber 

El medio Noticieros Televisa, informó que después de que Melanie fuera llevada a la fuerza, la madre acudió a las autoridades para reportar su desaparición, por lo que se activó una Alerta Amber.

Según se detalla en la Alerta Amber, Melanie Gorostieta Cortés, de 10 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa color blanca y tenis color blanco con negro, en caso detener información sobre su paradero, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 7771091248 y 7773722592. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?