Noticias

Segob asegura que Olga Sánchez Cordero sí utiliza medidas de protección

La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero dijo que estaba protegida del Covid-19 porque tomaba nanomoléculas de cítricos.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

La Secretaría de Gobernación informó que Olga Sánchez Cordero sí usa cubrebocas, usa toallistas sanitizantes y usa gel antibacterial, entre otras precauciones.

La Secretaría de Gobernación informó que Olga Sánchez Cordero sí usa cubrebocas, usa toallistas sanitizantes y usa gel antibacterial, entre otras precauciones.

CDMX.- Luego de que la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero señaló que ella está “blindada” del coronavirus porque usa gotas de nanomoléculas de cítricos, la dependencia aseguró que la funcionaria sí utiliza las medidas de protección.

Durante una entrevista con Enrique Hernández, señaló que vio varias entrevistas a una ingeniera bioquímica sobre los suplementos alimenticios y dijo que para evitar enfermarse de coronavirus, pidió para ella y sus colaboradores.

Yo estoy blindada con mis gotas… Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos. Las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y además a mis colabores les distribuí gotas", señaló 

La declaración causó polémica, pues a nivel mundial aún no se ha demostrado que algún medicamento o vacuna pueda proteger contra el Covid-19.

Este viernes, la Secretaría de Gobernación señaló que si titular sí utiliza esta medida de protección, pero también otras como el gel antibacterial, toallas sanitizantes y cubrebocas.

(La secretaria) se ha efectuado algunas pruebas Covid19, afortunadamente todas negativas y se cuida con todas las medidas de la @SSalud además de usar las gotas de nanomoléculas a las que hizo referencia", señaló el área de Comunicación de la institución.

De igual forma se indicó que la agenda de Sánchez Cordero, en un 70 por ciento, es virtual y a distancia, y sólo sale a reuniones en Palacio Nacional cuando lo requiere el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?