Noticias

Segundo tiroteo en un día en Estados Unidos deja a dos personas lesionadas

El día de hoy se registró un tiroteo en una Iglesia de la ciudad de Pelham, New Hampshire, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Avatar del

Por: Redacción

Este es el segundo ataque que se presenta en la Unión Americana en un día.

Este es el segundo ataque que se presenta en la Unión Americana en un día.

Estados Unidos.- El día de hoy se registró un tiroteo en una Iglesia de la ciudad de Pelham, New Hampshire, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Este es el segundo ataque que se presenta en la Unión Americana, en donde un hombre abrió fuego cuando se celebraba una boda en el interior de la Iglesia, posteriormente fue detenido, indicó un elemento de la policía local.

Este es el segundo ataque que se presenta en la Unión Americana, en donde un hombre abrió fuego cuando se celebraba una boda.

Los responsables del Estado están en el lugar de los hechos, asistiendo a los servicios de emergencia locales en su respuesta y su investigación (sobre lo ocurrido)”, tuiteó Chris Sununu, gobernador de New Hampshier.

La Iglesia donde se llevó a cabo el tiroteo es la New England Pentecostal Church (Iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra) de Pelham, ciudad que cuenta con 14 mil habitantes aproximadamente.

Joseph Roark, jefe de la policía de Pelham, declaró que dos personas resultaron lesionadas en el ataque y se encuentran hospitalizadas, aunque no se sabe su estado de salud, según la cadena CNN.

La Iglesia donde se llevó a cabo el tiroteo es la New England Pentecostal Church.

El jefe de la policía, señaló que no están claras las motivaciones del tirados y que hay una investigación en curso.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?