Ofrecen 300 mil pesos de recompensa para dar con delincuentes, son feminicidas

La Fiscalía del Estado de México ofrece la jugosa recompensa para dar con dos feminicidas a quienes también se les involucra en la desaparición de personas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ofrece la Fiscalía 300 mil pesos como recompensa para dar con feminicidas, se les involucra también por desaparición de personas. /FOTO:  El Universal

Ofrece la Fiscalía 300 mil pesos como recompensa para dar con feminicidas, se les involucra también por desaparición de personas. /FOTO: El Universal

Ciudad de México. Vaya manera de ahora sí incentivar la captura de delincuentes. Y es que la Fiscalía del Estado de México (FGR) anunció que ofrecerá 300 mil  pesos de recompensa para dar con la captura de delincuentes involucrados en el asesinato de mujeres.

Se trata de Ulises Daniel Mireles Zavaleta y Christian Eduardo Pérez Parra, quienes son buscados por las autoridades y para ello han ofrecido una ‘jugosa’ recompensa para dar con su paradero y captura al estar involucrados también en la desaparición de varias personas.

En las especificaciones que da a conocer la Fiscalía de los delincuentes está Ulises Daniel, quien tiene 28 años, mide 1.70 metros, complexión robusta y tez morena clara; mientras que Christian Eduardo, tiene 41 años, también de la misma estatura pero de tez morena.

Ambos están relacionados al parecer con la desaparición de Diana Angélica Castañeda Fuentes, quien fue reportada como desaparecida en el 2013 y asesinada en 2014.

Dentro de la investigación María Eugenia Fuentes, mamá de Diana comentó que la joven salió de su casa a las 16:00 horas y ya no regreso, pero meses después sus restos fueron localizados en el río Remedios, donde el cuerpo ya estaba desecho y dividido en varias partes.

Tuvieron otras víctima 

Asimismo, ambos delincuentes también son perseguidos por feminicidio de Abril Selena Rodríguez, reportada desaparecida el 26 de mayo del 2011, cuando solo tenía 15 años.

La última vez que vieron a la joven con vida fue cuando salió a tomar un café por la noche para ya no regresar a su casa; de igual manera se les relaciona con el asesinato de Juan Cruz Parrazales de 65 años de edad.

La Fiscalía dio a conocer que cualquier información que ayude a dar con su captura será recompensada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?