VIDEO Cesan a policías por manejar en estado de ebriedad y provocar accidente en Oaxaca

Los policías chocaron contra un inmueble al manejar en estado de ebriedad. Los hechos se registraron en la ciudad de Huajuapan de León, en Oaxaca.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Los uniformados fueron detenidos por policías en Oaxaca. (Captura de video).

Los uniformados fueron detenidos por policías en Oaxaca. (Captura de video).

Oaxaca.- Cuatro policías fueron cesados de su cargo después de que provocaran un accidente por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la ciudad de Huajuapan de León, en Oaxacacuando los cuatro elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que se trasladaban en una patrulla chocaran contra un inmueble particular. 

Según informó el medio local Oaxaca Quadratin, la patrulla fue identificada como la 1408 y los uniformados fueron detenidos por elementos de la policía que se encontraban en la zona.

Este mismo medio compartió un video del momento de la detención de los policías y se muestra como la mujer uniformada apenas se podía mantener en pie cuando era esposada por sus compañeros.

Los uniformados fueron detenidos por policías en Oaxaca. (Captura de video).

El medio Milenio informó que tras haber chocado intentaron darse a la fuga, pero los elementos de la policía lograron detenerlos y fueron puestos a disposición de las autoridades.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los elementos fueron cesados de manera inmediata de sus cargos.

Se inicia con los procedimientos de responsabilidad ante la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI), de la SSPO, toda vez que no se permitirá que ningún integrante de las diferentes áreas y corporaciones de esta secretaría transgreda la ley, ya que dicha acción va en contra de las normas y valores que rigen el código de honor”, se puede leer en el comunicado, 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?