Noticias

Seguridad será tema a tratar con Obama en México

Eloy Cantú Segovia, diputado federal por Nuevo León, señaló que en la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama a México a principios de m

Por:

El presidente de EU visitar

El presidente de EU visitar

Eloy Cantú Segovia, diputado federal por Nuevo León, señaló que en la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama a México a principios de mayo, la agenda a tratar debe abarcar más allá de los temas de seguridad del País.
Aunque considera este un tema importante, opinó que no debería ser el único, al encontrar temas como la frontera entre los dos países y la migración.
Para Cantú Segovia, la agenda debe ser bilateral, y es algo que celebran pues según el legislador abarcará temas como la competitividad de los países y cómo trabajar para fortalecerla.
La frontera será el segundo tema que tendrá prioridad en la visita del Presidente norteamericano.
La construcción de puentes y mejorar la infraestructura en la frontera, para la hora de hacer negocios con Estados Unidos son factores importantes que se deben resolver en esta reunión.
“El tema de migración y las implicaciones que va a tener será también interesante, el cuarto tema será la seguridad, pero no dista nada más de mandar más equipo, es de cómo hacemos para que sean países más prósperos, que los jóvenes tengan esperanza”,dijo el legislador.

En esta nota:
  • estados unidos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am