Noticias

Señalan a cajera de Santander y ladrón como presuntos hermanos

Un hombre retiró 76 mil pesos de Santander y la única persona que sabía de ello era la cajera que se los entregó, y al salir del banco subió a un taxi con su familia y dos ladrones lo siguieron y se los quitaron.

Avatar del

Por: Redacción

La cajera de Santander y el presunto ladrón detenido podrían ser hermanos. FOTO

La cajera de Santander y el presunto ladrón detenido podrían ser hermanos. FOTO

Veracruz.- Uno de los presuntos ladrones que asaltaron a una familia afuera de un banco Santander, podría ser hermano de la cajera a quien acusan de proporcionar información a los delincuentes para robarle 76 mil pesos a un hombre que recién los había retirado del banco.

Así lo informa la Fiscalía General del estado de Veracruz en su línea de investigación  UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables.

El pasado jueves dos de enero, un hombre identificado como Daniel, retiró 76 mil pesos de la sucursal bancaria Santander y al salir del edificio tomó un taxi con su esposa e hijos, pero dos hombres en moto que lo esperaban, lo siguieron y le exigieron a punta de pistola que le entregará justo los 76 mil pesos.

Los ladrones sabían en que bolsa los traía y de acuerdo a la declaración de Daniel, le dieron varios 'cachazos' y amagaron con el arma a su esposa e hijos, después le quitaron el dinero y huyeron.

El hombre con su esposa regresó al banco y acusaron a la cajera de haberles dado información a los ladrones, debido a que nadie más sabía sobre el retiro y la cantidad exacta y en video la encararon para que les diera una explicación.   

“Dile a tus amiguitos que te regresen el dinero y me regresas mi dinero o haber de donde te los sacas porque tú les diste el pitazo, tú les dijiste cuanto llevaba en la bolsa, agarré un taxi y me siguieron y me bajaron y me pegaron el cachazo, y a mi esposa le pusieron la pistola encima y todavía le quitaron la bolsa ¿Cómo van a saber ellos? ¿Por quién van a saber?, le reclamó el hombre a la cajera.

El video se subió a las redes sociales y se hizo viral. El robo ocurrió en la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, Veracruz.

Posteriormente la policía se movilizó y logró detener los presuntos ladrones y se sospecha que uno de ellos es hermano de la cajera por lo que se trabaja en esa investigación.

Señalan a cajera de Santander y ladrón como hermanos
Los presuntos ladrones que quitaron a punta de pistola 76 mil pesos a un cuentahabiente. FOTO: vía Twitter
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?