Noticias

Señor presidente, deje de descalificarnos a los que no pensamos como usted.- Calderón

El expresidente Felipe Calderón sale en defensa de los policías federales y manda un mensaje a Andrés Manuel López Obrador y a Alfonso Durazo.
 

Avatar del

Por: Redacción

El expresidente negó que esté detrás de las protestas de los policías federales. Foto: Especial

El expresidente negó que esté detrás de las protestas de los policías federales. Foto: Especial

CDMX.- Luego de que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador insinuara que Felipe Calderón está detrás de las protestas de los policías federales, el expresidente lo negó "rotundamente".

Calderón pidió al presidente López Obrador y al Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, escuchar a los policías.

El presidente mostró su apoyo a los policías federales en las protestas que realizan para defender sus derechos laborales.

Nuevamente le pido, señor presidente, con todo respeto, que deje de descalificarnos con calificativos a quienes no pensamos como usted", reclamó Calderón.

El expresidente dijo que todos son mexicanos y que dejara de dividir a México.

Ese es el problema señor presidente, ese es el problema señor secretario Durazo. Han maltratado a los policías y ellos están reclamando prestaciones, aseguran, a los que tienen derecho".

Calderón negó "categoricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace de que yo he organizado o estoy atrás de las protestas de los policías federales".

Le exigió a Durazo, en caso de tener pruebas, presentarlas sino retirar las calumnias en su contra.

En el gobierno, y particularmente ahí en la secretaría, gobiernan los prejuicios, los complejos, las inseguridades, los miedos, por eso no atinan bien hacer su trabajo", señaló el expresidente desde su Instagram.

Antes, en conferencia de prensa, Alfonso Durazo Montaño anunció una investigación para interponer demandas penales en contra de los instigadores de la policía federal. 

Uno de cuyos presidentes se rasga ahora las vestiduras por defender a la policía Federal cuando pudo hacerlo siendo presidente de la República".

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios