Noticias

‘Sentía que mi vida se iba’. Intentan plagiar a Michelle mientras esperaba el camión

La joven denunció en Facebook que alrededor de las 4:30 de la tarde, en la zona Norte de León , la asaltaron y el ladrón intentó plagiarla.

Por: Redaccion AM

Michelle compartió la foto del hombre que la asaltó e intentó plagiarla. Foto: Cortesía.

Michelle compartió la foto del hombre que la asaltó e intentó plagiarla. Foto: Cortesía.

Una joven denunció a través de Facebook que la tarde de este lunes un hombre la amenazó con un arma blanca para asaltarla e intentó plagiarla, en la zona Norte de León.

La chica, identificada como Michelle ‘N’, compartió que mientras esperaba el camión para irse a su casa, afuera de las canchas deportivas Miura al norte de la ciudad, un hombre se le acercó y la amenazó con unas tijeras para que le entregara el celular.

Posteriormente, el presunto ladrón la jaloneó e insultó y le dijo que se la llevaría a su casa. Según Michelle, eran las 4:30 de la tarde, aproximadamente, y que a pesar de que comenzó a gritar y llorar, los transeúntes hicieron caso omiso a su llamada de auxilio.

“Tenía mucho miedo”

Según la víctima, en este punto ocurrió el ataque. Foto: Cortesía Google Maps.

“Me amenazaba con unas tijeras grandes de metal, me jaloneó, me insultó, la gente veía y nadie me ayudaba; sentía que mi vida se iba, estaba alcoholizado. Tenía mucho miedo, yo gritaba y lloraba y la gente solo me veía, me estaba llevando a su casa”, compartió la víctima.

De acuerdo a Michelle, personas que pasaron por el lugar la ayudaron y finalmente el hombre la soltó.

“Unas personas tuvieron el valor de ayudarme, él me soltó y yo caí al piso. Mi llanto quebró, las personas me abrazaban, me decían ‘ya lo agarraron’. Gracias a Dios hubo gente que se arriesgó por mí”.

La víctima añadió que decidió compartir su historia a fin de agradecer a quienes tuvieron el valor de ayudarla y exponer la inseguridad que se vive en la ciudad.

No dejes de leer:

Atacan a balazos a familia leonesa en carretera Celaya–San Miguel de Allende

FOTOS. Detienen a banda de ladrones de autos

Tras persecución, detienen a 3 hombres armados en la Sardaneta

En esta nota:
  • inseguridad
  • violencia
  • intento plagio
  • Facebook

Y tú, ¿qué opinas?